Alquiler De Andamios Madrid

En Unan somos una empresa especializada en servicios de Alquiler De Andamios en todo el territorio nacional. Nuestra sede se encuentra en Madrid, pero a día de hoy hemos conseguido trabajar a nivel nacional e internacional gracias a la calidad y seguridad que ofrece cada uno de nuestros andamios de fabricación propia.

Contamos con una amplia flota de andamios para alquilar y nos aseguramos de que cada uno de los mismos cumpla con los más altos requisitos de calidad y seguridad. Estos incluyen tanto los certificados oficiales, como los que la propia empresa exige a sus productos mediante un sistema exclusivo y homologado. De esta forma hemos conseguido hacer de la marca Unan andamios un producto de calidad en el que el cliente confía y del que nos sentimos orgullosos.

¿Qué tipos de andamios podemos alquilar en Unan?

Entre los distintos modelos que fabrica Unan, podemos destacar dos tipos en nuestros servicios de alquiler de andamios en Madrid: Andamio Modular Unan-Classic y andamio Multidireccional Multi-Unan.

Alquiler Andamio Modular UNAN-Classic

U

Todo aquel que desee alquilar andamios seguros puede confiar en este modelo.

Este modelo de andamio permite agilizar el trabajo de los operarios gracias a las escaleras de pates y las trampillas diseñadas para facilitar el acceso a los distintos niveles.

Las barandillas dobles de seguridad presentes en cada nivel del andamio y el diseño de piso continuo exclusivo de los andamios Unan, garantizan la seguridad de los trabajadores y usuarios del mismo, la incorporación de rodapiés impide la caída de los objetos del piso de trabajo hacia abajo.

Alquiler Andamio Multidireccional Multi-UNAN

escaleras_accesoEl alquiler de andamios multidireccionales es perfecto para trabajos de fachada o servicios de difícil acceso, su diseño fabricado por Unan permite una adaptabilidad exacta, que se adapta a cualquier geometría posible.

Para ello se emplea un sistema especial de rosetas con ocho acoplamientos además de largueros de diversos tamaños con los que conseguir un andamio modular más versátil y útil para las estructuras más complejas.

Además, y teniendo siempre en cuenta la seguridad, se emplearon los diseños más innovadores, en cuanto a seguridad se refiere, para que el cliente que contrate el alquiler de andamios en Madrid con Unan, esté tranquilo y satisfecho con el servicio demandado.

Estos diseños son:

  • La Cabeza MultiUnan, que además de permitir ocho acoplamientos garantiza la estabilidad de la estructura y la seguridad de los trabajadores, gracias a sus materiales optimizados y sus nudos de mayor rigidez.
  • El piso de trabajo continuo, plataforma única exclusiva de los andamios Unan que elimina los obstáculos típicos de los andamios convencionales e impide que los objetos se caigan del piso, de modo que garantiza la seguridad del viandante y del trabajador ya que puede recorrer la plataforma sin tropezar.

Puedes encontrar otros productos disponibles para alquilar como, por ejemplo, Montacargas, equipos eléctricos, o maquinillos de elevación en nuestra web.

Recuerda, si buscas un servicio de alquiler de andamios en Madrid que sean seguros y de buena calidad, contacta con nosotros sin compromiso por teléfono o a través de nuestra web. Nuestro equipo te atenderá encantado y solucionará cualquier duda que pudieras tener.

OTROS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR