Andamio Multidireccional Multi-UNAN

El sistema de andamios Multidireccional MULTI-UNAN ha sido diseñado para adaptarse a cualquier geometría. Esto es posible gracias al diseño de la roseta de ocho acoplamentos y a la multitud de medidas de los largueros que dan lugar a gran número de modulaciones.

montaje-andamio-unan

En nuestra búsqueda permanente por mejorar la seguridad hemos incorporado a este modelo de andamios un novedoso montaje con sistema de seguridad integrado único en el mercado que permite al operario subir durante el montaje al siguiente nivel con la barandilla montada.

También disponible el modelo para montaje con sistema de seguridad auxiliar, además de nuestro sistema de acceso vertical entre niveles.

Cabeza Multi-UNAN

Los últimos avances tecnológicos garantizan la máxima resistencia cabeza-multi-unancon la mayor optimización de material y dan lugar al novedoso diseño de la cabeza “Multi-UNAN”.
La roseta de ocho salidas ofrece multitud de combinaciones y la rigidez de los nudos permite resolver cualquier problema estructural:

    • cimbras
    • estabilizadores
    • apeos, etc…

Piso de Trabajo Continuo

piso-trabajo-continuoEl diseño especial de las plataformas permite disponer de una superficie de trabajo continua sin tropiezos única en el mercado. El rodapié solitario con las plataformas impide que ningún objeto pueda caer entre el piso de trabajo y el propio rodapié

Otros productos que te pueden interesar