La compañía

Nuestra misión

Unión Andamios S.A. , está situada en Alcorcón –Madrid, España- capacitada para trabajar tanto a nivel nacional como internacional.
Contamos con sistemas exclusivos homologados de máxima calidad y una dilatada experiencia en el sector dedicada a la venta, alquiler y montaje de andamios en nuestros dos modelos de fabricación propia: el andamio Multidireccional Multi-Unan y el andamio Modular Unan-Classic.

Contamos con un calificado personal propio en todas las fases del proyecto.

montecargas-electricosTambién disponemos de otros productos y servicios tales como montacargas, ascensores, andamio eléctrico monomástil, andamio eléctrico bimástil y maquinillos de elevación que ponemos a su disposición en venta o alquiler, con o sin montaje.

Equipo Técnico

Nuestro equipo técnico-comercial compuesto por arquitectos e ingenieros altamente cualificados estará encantado de atenderle y asesorarle sin compromiso por su parte en cuantas dudas o consultas quieran realizar, facilitándole al máximo la acometida de todo un abanico de posibilidades.

Desde soluciones sencillas como andamios en fachadas o torres móviles, hasta proyectos de alta complejidad tales como apeos, apuntalamientos, estabilizaciones de fachada, sobrecubiertas, cúpulas, pasos de vehículos o peatones, viseras de protección, visado de dirección facultativa, cálculo de estructuras, diseños especiales, etc.

Nuestro calificado equipo técnico estará encantado de atenderle y asesorarle sin compromiso por su parte.

Nuestros productos y servicios destacados

cabezamultiunan-1

alquilar-andamio-modularclassic

montaje-andamio-unan

OTROS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR